Kepler es el líder en Recuperación de Datos en Chile.
Con más de una década de experiencia ha resuelto miles de casos para clientes en más de 20 países, incluyendo desde usuarios particulares hasta las empresas más importantes de América Latina.

¡15 AÑOS RECUPERANDO
DATOS EN CHILE!

Estamos celebrando 15 años de recuperaciones
exitosas en Chile. ¡Gracias por preferirnos!

Desde sus inicios en 2002, Kepler ha sido la compañía pionera y líder en la región en Recuperación de Datos. Kepler implementó la primera sala limpia (Clean Room) para Recuperación de Datos de América Latina, y fue la primera en certificar la calidad de sus procesos de recuperación, acumulando un nivel de experiencia de clase mundial.

Kepler busca ser un socio estratégico de sus clientes, como un proveedor confiable y de calidad de Recuperación de Datos, y como su última línea defensiva ante pérdidas de información en sus estrategias de Disaster Recovery.

Equipo Directivo

Gerente General
Hugo Galilea A.

Hugo es uno de los fundadores de la Compañía y un veterano en la industria de Data Recovery en América Latina. Es Ingeniero Civil Industrial con Diploma en Ingeniería Eléctrica (PUC), con una visión amplia de la industria, lidera el crecimiento de la compañía en LATAM

Gerente de Ventas
Eduardo Parra D.

Eduardo tiene una extensa experiencia en Data Recovery como también en empresas de tecnología, es capaz de entender el dolor del cliente al perder datos y entregarle el trato y contención que necesita.

Gerente de Operaciones
Enrique Socias M.

Enrique ha estado vinculado al área técnica de Kepler desde hace más de 10 años, siendo uno de los profesionales con mayor experiencia técnica en Data Recovery del país. Ingeniero Civil en Electrónica (UDC) y cursos de data recovery en Norte América y Europa, ha liderado el desarrollo de técnicas revolucionarias de recuperación de datos en dispositivos magnéticos.

Para mayor información sobre nuestra compañía y referencias de clientes alrededor del mundo, por favor contáctenos.

KEPLER S.A | Asturias 97, Las Condes | Santiago, Chile | CP 7550130