Recuperación de Datos

Kepler cuenta con el laboratorio de Recuperación de Datos (Data Recovery) más avanzado de América Latina. Si ha perdido información importante o no puede acceder a ella por una falla de hardware, un error humano, un desastre natural o cualquier otra causa, podemos ayudarle.

Más Información
Recuperación de Datos Nivel Urgente

Para emergencias en casos de Recuperación de Datos que requieren resolución inmediata, Kepler cuenta con equipos de turno 24x7x365 listos para resolver su caso en el menor tiempo posible. Contáctenos indicando la urgencia de su problema y le orientaremos para iniciar el servicio a la brevedad.

Más Información
Recuperación de Servidores y RAID

Con conocimiento avanzado y experiencia en prácticamente todas las plataformas de almacenamiento de datos y sistemas de archivos existentes, nuestros ingenieros son especialistas a un nivel que muy pocos expertos en el mundo poseen. Kepler es el especialista detrás de la solución de casos de importancia crítica tanto para clientes finales como para grandes integradores y otras empresas del rubro.

Más Información
Kepler Cloud Services

Kepler Cloud Services es un conjunto de soluciones basadas en Cloud Computing, que incluyen backup de datos para computadoras de escritorio y portátiles, administradas centralmente, backup de servidores y plataformas de alta disponibilidad, y servicios de Cloud Storage. Con tecnología de protección continua de datos, transparente al usuario final, pagando por lo que usa y sin invertir en infraestructura adicional, podrá proteger la información de sus usuarios o acceder a almacenamiento en la nube en forma simple, rápida y escalable.

Más Información

KEPLER S.A | Asturias 97, Las Condes | Santiago, Chile | CP 7550130